Google Meet
Videoconferencias para su empresa.
Conéctese con su equipo desde cualquier lugar. Dado que se puede unir fácilmente a las videollamadas, tiene la posibilidad de reunirse cara a cara sin costos adicionales.
Disfrute de las reuniones sin problemas.
Meet facilita el proceso de unirse a las videollamadas desde el trabajo. Simplemente configure una reunión y comparta un vínculo. No debe preocuparse por si los compañeros del equipo o los clientes tienen las cuentas o los complementos correctos. Con una administración de participantes inteligente y una interfaz rápida y ligera, realizar videollamadas con varias personas es muy sencillo.
Diseñado para todo tipo de empresas.
Meet está completamente integrado con G Suite, por lo que puede unirse a las reuniones directamente desde un evento de Calendario o una invitación de correo electrónico. Todos los detalles importantes de los eventos estarán disponibles cuando los necesite, ya sea que se una a las reuniones desde una computadora, un teléfono o una sala de conferencias.
Únase a las reuniones sobre la marcha.
Con las aplicaciones de Meet especialmente diseñadas para iOS y Android, puede ver sus reuniones del día con toda la información importante desde Calendario y, luego, unirse a ellas con solo presionar un botón. Además, la edición Enterprise de G Suite crea un número telefónico de acceso para cada reunión, por lo que todos los invitados tienen una gran experiencia incluso aunque estén viajando y no tengan Wi-Fi ni datos.
También funciona con otras soluciones de reunión.
Los equipos que usen Skype for Business o sistemas de reunión basados en los estándares SIP y H.323 (p. ej., Polycom y Cisco) podrán unirse sin problemas a una reunión de Hangouts Meet por medio de la plataforma de Pexip Infinity.